Junta Andalucía
 
La Fundación Doñana21, será el órgano impulsor del segundo Plan de Desarrollo Sostenible (PDS) para la Comarca de Doñana.

Madrid, septiembre de 2005 (Infoecología)

donana_logo.gif (46685 bytes)La Fundación Doñana 21, a instancias de la Junta de Andalucía, será el órgano impulsor del segundo Plan de Desarrollo Sostenible (PDS) para la Comarca de Doñana, tal y como acaba de aprobar el Consejo de gobierno autonómico andaluz.

El nuevo documento recogerá la estrategia de sostenibilidad para los próximos años en los municipios que integran el área de influencia de los parques nacional y natural de Doñana.

 

La elaboración de este nuevo PDS contará con la participación de las administraciones públicas y de los distintos agentes sociales y económicos con intereses en el territorio. Además, esta participación social estará coordinada por la Consejería de Medio Ambiente a través de la Fundación Doñana 21, entidad promovida por la Junta e integrada por representantes de las administraciones central, autonómica y local; entidades financieras; asociaciones ecologistas, y organizaciones sindicales y empresariales.


Esta iniciativa de elaboración del segundo PDS ya contó con la aprobación del último pleno del Patronato de la Fundación Doñana 21, celebrado en julio de 2005, donde se resolvió continuar con este proceso de sostenibilidad en la Comarca de Doñana, compuesta por 14 municipios de las provincias de Huelva, Sevilla, y Cádiz.

Estás en www.infoecologia.com

Web recomendada:

www.arteletra.es