Cambio Climático
Más de 5.000 visitas a la web sobre cambio climático Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia

Por A. L. / Infoecología (marzo de 2007)

La web de la Consejería de Medio Ambiente (http://·medioambiente.junta.eres)sobre información y sensibilización del cambio climático recibió en apenas dos meses unas 5.000 visitas de todas partes de España e incluso de otros países como Estados Unidos o el Reino Unido

La iniciativa se incluye dentro del programa de sensibilización e información sobre el cambio climático puesto en marcha por este departamento de la Xunta el pasado febrero.

Climántica, como se denomina este espacio en Internet se ha convertido en referente en el Estado, permite al usuario encontrar y descargar información sobre el cambio climático y sus efectos, o participar de manera activa, enviando opiniones, comentarios y sugerencias sobre este fenómeno.

Más del 87% de las visitas que se recibieron, (es decir, 4.398 de 5.004) procedían de España y de éstas, el 58% corresponden la consultas realizadas desde Galicia.

En cuanto al resto de las CC.AA, Madrid, Andalucía y Valencia son -por este orden- los lugares de donde proceden la mayor parte de los accesos.

Además se recibieron consultas desde 37 países como los Estados Unidos, Reino Unido, México, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Reino Unido, Estados Unidos o Portugal, además de lugares tan distantes como Vietnam, Mozambique, Canadá o Nueva Caledonia.

 Servicio ambiental de noticias recomendado: Efe-Galicia www.efe.es

Estás en www.infoecologia.com