www.infoecologia.com

  Pequetrucos

Enlaces interesantes:

  www.reciclavidrio.com/entrar.htm 

  www.pequenoscientificos.net

  www.bg.profes.net/

  Pequecuento

  Museos

  Animales que reciclan

A través de esta sección de Infoecología queremos que sepas la importancia que tiene tu participación en la conservación del medio ambiente. Y sólo vamos a utilizar tres palabras: reducir, reutilizar y reciclarEstas tres palabras son las que definen fundamentalmente la participación de las personas en la conservación del medio en el que viven. 

Seguramente ahora mismo estés hecho un lío, pero para facilitarte las cosas en este inmenso mundo del reciclaje, tenemos un material que tomaremos como referente y que poco a poco nos ayudará a presentarte otros elementos menos habituales que también necesitan de un tratamiento para su reutilización. Estamos hablando del vidrio, que es un material que ves a diario en tu casa, y cuyo reciclaje está ya muy extendido. 

Leerás cuentos y curiosidades sobre el vidrio, jugarás, nos podrás dar tus propias ideas, te ayudaremos a bucear por Internet y a través de este viaje te llevaremos a otros en los que te descubriremos que el reciclaje sirve para que vivamos mejor y para mantener más limpio nuestro medio, un entorno que también te mostraremos en este “pequeportal”.

Estás en  www.infoecologia.com

 

Logo de Pequeecología diseñado por PersonalKuk (Arteletra) para Infoecología