Fallados los Premios "Amigos de la Tierra 1995"

Madrid,  30 de noviembre de 1995.- El presidente de la comunidad de Castilla-la Macha, José Bono, ha sido galardonado con el Premio Amigos de la Tierra 1995, en la categoría Administración, por su labor en defensa de las Hoces del Gabriel, informó hoy la asociación ecologista.

El Consejo Federal de Amigos de la Tierra ha premiado, en la categoría de Medios de Comunicación a los periodistas Arturo Larena Larena, de la Agencia EFE en medios escritos;  Teresa de la Fuente (TVE) en audiovisuales y Carlos de Prada (radio), por la difusión de noticias ambientales.

Médicos sin Fronteras ha sido distinguido en la categoría Movimientos Sociales, por los esfuerzos continuos y constantes por paliar los estragos de la guerra, la enfermedad y el hambre.

Los Premios Amigos de la Tierra 1995 también han sido concedidos al cantante Joaquín Sabina en la categoría Especial, y al diputado aragonés, Jesús Maestro, en la categoría Actividad Parlamentaria.

La entrega de los galardones se realizó el 19 de diciembre de 1995 en la sede de esta organización no gubernamental de defensa ambiental en Madrid