Premios
La Policía Municipal de Madrid premia al periodista Arturo Larena

Madrid. junio de 2006 www.infoecologia.com

Infoecologia .-  Madrid, 23 jun.- El periodista Arturo Larena, delegado de Efe en la Comunidad de Madrid, ha sido galardonado con una de las tradicionales distinciones que concede la Policía Municipal de Madrid con motivo de la celebración del patrón de este cuerpo de seguridad, San Juan Bautista.

Larena, madrileño de 43 años y nuevo delegado de la Agencia Efe en Galicia, recibió este premio de manos del alcalde Alberto Ruiz-Gallardón por la "profesionalidad que ha demostrado a lo largo de toda su carrera como periodista", en la que "ha hecho gala en todo momento de gran imparcialidad y rigor informativo".

El nuevo responsable de la Agencia Efe en Galicia, distinguido en 2005 con el Premio Nacional de Periodismo Ambiental que otorga el Ministerio de Medio Ambiente, se incorporará el próximo mes de septiembre a la Delegación con sede en Santiago en sustitución de Mercedes Luz, que pasará a desempeñar las mismas funciones en Baleares.

Especializado en Periodismo Científico y Ambiental en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Larena, presidente de la Asociación de Periodistas de Información Ambiental entre 1998 y 2002, fue también delegado de la Agencia Efe en Extremadura entre junio de 1998 y octubre de 1999.

Antes de su incorporación a la Agencia, trabajó en la SER, Radio Nacional de España, Radio Oeste, diario Ya, revista Mucho Más (Grupo Axel Springer) y Conocer (Zeta), entre otros medios, además de colaborar en publicaciones como El Independiente y Epoca.

Junto a Arturo Larena fueron distinguidos hoy por la Policía Municipal de Madrid los jefes de las secciones de Madrid del diario La Razón, Javier Prats, y Onda Cero, Alfredo Menéndez, el jefe del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Manuel Moix, y mandos de la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Estás en www.infoecologia.com, el periodismo del desarrollo sostenible

Web recomendada:

www.arteletra.net