Solar
 Unos 2.000 delegados de 70 países debatirán y mostrarán en Barcelona los avances en energía fotovoltaica

Barcelona, junio de 2005 (Infoecología)

El próximo lunes, 6 de junio, la tercera teniente de alcalde y presidenta de la Agencia de Energía de Barcelona, Imma Mayol, inaugurará la 20ª Conferencia y Exposición de la Energía Solar Fotovoltaica Europea, que tendrá lugar en Barcelona entre los días 6 y 10 de junio y contará con la presencia de unos 2.000 delegados de más de 70 países.
 
En el transcurso de la Conferencia, especialistas de toda Europa compartirán su visión sobre la evolución de la investigación, el desarrollo, el avance tecnológico, las aplicaciones y la financiación en el sector de la energía fotovoltaica. En este marco, Imma Mayol presentará también el foro Escenarios Políticos en Europa para una Energía Fotovoltaica Sostenible, que se llevará a cabo el día 9 de junio.
 
La inauguración de la 20ª Conferencia y Exposición de la Energía Solar Fotovoltaica Europea contará con la presencia, entre otros, de Wolfgang Palz, presidente europeo del Consejo Mundial de Energías Renovables, Salvador Milà, Conseller de Medio ambiente y Vivienda de la Generalitat, Francisco Javier García Breva, Director General del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), y Hermann Scheer, presidente general del Consejo Mundial de Energías Renovables y miembro del Parlamento Alemán.
 
El acto de inauguración de lunes tendrá lugar a las 10:30 horas, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (Rambla Prim, 1-17).

Estás en www.infoecologia.com