Doñana
Doñana prepara su II Plan de Desarrollo Sostenible

Madrid. Marzo de 2006 www.infoecologia.com

Infoecologia.- La Comarca de Doñana vive a lo largo de este año inmersa en el proceso de participación y elaboración del 2º Plan de Desarrollo Sostenible (PDS), un proceso que dinamiza la Fundación Doñana 21 a instancias de la Consejería de la Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Este foro, que se celebrará el 31 de marzo y 1 de abril en el Hotel Tierra Mar de Matalascañas,  será el primer encuentro general organizado por Comisión de Coordinación encargada de la redacción del nuevo Plan de Desarrollo Sostenible, compuesta por la mencionada consejería, Doñana 21, así como la Estación Biológica de Doñana y WWF/Adena.

 

Participación y consenso en torno al PDS

El objetivo de este foro, es propiciar el debate, compartir experiencias y fomentar el consenso entre los participantes de este encuentro en torno a los temas que vertebran el desarrollo de la comarca. Están convocados por tanto los agentes locales, tanto privados como públicos, así como los habitantes de los 14 municipios que componen la comarca de Doñana, para elaborar un Plan a la medida de sus necesidades y potencialidades.

 

Para participar en la elaboración del 2º Plan de Desarrollo Sostenible de Doñana:

http://pds.donana.es/inscripcion.php

Estás en www.infoecologia.com, el periodismo del desarrollo sostenible

Web recomendada:

www.arteletra.es